Entre Insurgentes: Tiempos de gloria (audio)

Entre Insurgentes: de izq. a der. Luis, Marcelo, Sergio, Alejandro y Oscar

Este es el primer sencillo del nuevo proyecto musical cochabambino Entre Insurgentes. Que viene de la mano de varios músicos conocidos en la escena local: Marcelo Ovideo en guitarra (Ghosslerd, Ciudad Sol, Garden Sex), Alejandro Obando en bajo (Filarmónica de Cochabamba, Ghosslerd, ex Fearless, ex Aforismos), Sergio Terceros en guitarra (Raroneats, Caravan), Oscar Abud (Ghosslerd, Ciudad Sol, Perro Negro, Karmakoma) y en las voces Luis Fuentes (As I Remain, ex A Deathwish). La banda se encuentra terminando de producir su EP debut.

Estamos terminando de producir más temas que en algún momento saldrán a la luz. Es una experiencia muy linda poder volver a vivir la música que fue y sigue siendo una gran pasión mía. Co-escribimos esta letra poco antes de la pandemia, con mi querido amigo Sebastian Rocabado
“Siempre seremos o estaremos entre insurgentes”

Marcelo Oviedo

Puedes seguir a la banda en:
Instagram

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *