Wacken Open Air 2022: Livestream

W:O:A 2022 Line Up

Hoy empieza, oficialmente, el festival metalero más conocido del mundo, el Wacken Open Air. Al igual que la mayoría de los eventos, vuelve luego de tres años, para una nueva versión con casi 200 bandas repartidas en una decena de escenarios para el deleite de sus más de 80 mil visitantes. A pesar de algunos problemas en la logística y retrasos en el arribo de los fans, muchos de ellos lo visitan religiosamente cada año y/o se instalan ya desde el día lunes llevando consigo: sofás, coolers, potentes parlantes, etc.

Es por eso que ya hubieron varios eventos estos últimos tres días, como el conocido Metal Battle y como extra el Wacken Wednesday que por 66,66 euros presentaba importantes bandas aunque varios se lo perdieron mientras esperaban en las extensas colas.

Y como es costumbre, en cooperación con Magenta TV, se están transmitiendo los shows de decenas de bandas:

Livestream Faster + Harder Stages:
https://www.magentamusik.de/woa-harder-faster-stage-live

Livestream Louder Stage + Bullhead City:
https://www.magentamusik.de/woa-louder-bullhead-city-stage-live

Si te perdiste las bandas del Metal Battle que se realizó ayer:
https://www.magentamusik.de/collection/metal-battle

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *