Ethernals: Tormento (video)

Ethernals es una banda proveniente de Cochabamba, que nació como el proyecto de Juan Pablo Salinas y Roberto Álvarez, ambos parte de Daga y ex miembros de la reconocida banda local Sacrilegio, además cada uno parte de varios otros proyectos. El proceso creativo empezó durante la pandemia y se sumó de manera virtual, el italiano Eric Castiglia (cantante, compositor e ingeniero en sonido).

Varios amigos y músicos, formaron parte del proceso de producción y luego para armar la banda en vivo, actualmente forman parte: Chris Mercado en la guitarra, un músico de gran trayectoria en un sinfín de bandas, también Carlos “Cayo” Espinoza (Quimera, KarmaComa) en las voces y Marcelo Oviedo (Ghosslerd, Entre Insurgentes) en el bajo.

Tormento es parte del primer álbum titulado The End of The Innocent lanzado en diciembre de 2022. La banda grabó imágenes para este video, durante su presentación como telonera de Moonspell en marzo pasado. 

Esta es una canción sobre todos los individuos mentalmente inestables que hay, son capaces de hacer monstruosidades (de varias maneras), pero eventualmente serán perseguidos por sus propios fantasmas, y de alguna manera pagarán por sus pecados…

Puedes seguir a la banda en:
Youtube
Facebook

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *