Jilata Siwani: Jörmungandr (video) – Bolivia

Jilata Siwani es el proyecto en solo del paceño Manuel Seoane, quien interpreta todos los instrumentos, define el estilo como un rock prog/post instrumental, en formato power trío, combinado con ritmos negros como blues, funk, reggae e incluso algunas melodías andinas. y se inspira en bandas como Primus, The Mars Volta, Opeth, Slift, entre otras.

Jörmungandr pertenece a su segundo álbum Vipera lanzado en marzo pasado de forma independiente. Las imágenes de video pertenecen a Operation Cue (1955), One world or none (1946), Hands (1944) todas de dominio público y cuya adaptación fue realizada por Manuel quien es también un reconocido fotógrafo.

Vipera, rescata la herencia musical del rock que he escuchado los últimos 20 años. Me tomaron dos años componerlo y grabarlo. Todo fue hecho en casa y de manera empírica, especialmente la mezcla y edición.

Jilata Siwani

Puedes seguir a Jilata Siwani en:
Bandcamp
Youtube
Instagram
Spotify

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *