Blood Rituals: Sanguis Magicae (lanzamiento y presentación)

La banda

Blood Rituals es una banda black metal de la ciudad La Paz, formada en 2008. Proyecto de los hermanos Ascarrunz: Julia (ex-Metástasys, ex-Decomposing Flesh, ex-Octubre Negro, ex-Effigy of Gods) en las voces, y Pedro (Lilith, Black Candles, The Lucifer Experiment, ex-Effigy of Gods) en guitarra, bajo y programación. En 2009 lanzaron el demo Sanguinary, que contenía tres temas inspirados en la maldad, sueños oscuros y la muerte.

Luego de una larga pausa, volvieron para componer junto al joven baterista Damían (hijo de Pedro y también en Black Candles) y finalmente el pasado 15 de diciembre, lanzaron su álbum debut Sanguis Magicae que contiene once temas, incluidos aquellos del demo. La presentación oficial se realizará hoy en el Inni Espacio a partir de las 9 pm, más información sobre el evento aquí. En vivo, acompañan a la banda David Cabrera en el bajo y Neils Vasquez (Lachrima Corphus Dissolvens) en la segunda guitarra, ambos también parte de Lilith.

Después de una larga espera y trabajo en las sombras, al fin podemos compartir con ustedes nuestro disco titulado “Sanguis Magicae” y como es de esperar, será una velada llena de magia, oscuridad/luz y una celebración honrando el trabajo de la banda.

Blood Rituals

Puedes seguir a la banda en:
Spotify
Youtube
Facebook

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *