Bienvenidos al Abismo Blogzine

Un caluroso saludo a tod@s desde la profundidades, este nuevo medio boliviano esta dedicado a la escena metalera; local, nacional, global, mainstream y/o under, mismas que debido a la piratería se han visto al mismo tiempo beneficiadas (porque llegan a mas aficionados) y afectadas (ya que no perciben los ingresos en función al número real de consumidores finales).
Compartir ese sentimiento que nos une y que es parte importante de nuestras vidas, para los de aquí y para aquellos que están lejos, cuyos aportes y comentarios ayudarán a que este blog sea más interesante.

Como administradora de este sitio, lo que escribo es una opinión personal y por consiguiente muchas veces subjetiva, no necesariamente compartiremos opiniones, pero ese es el punto… respetar a los demás mientras te ofrezcan su punto de vista racional.

Disfrútenlo!


Krups (a.k.a Krups of Doom/K.O.D.)


Así se ve el Illimani desde mi ventana (sede inicial de esta aventura…)

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *