Bienvenidos al Abismo Blogzine

Un caluroso saludo a tod@s desde la profundidades, este nuevo medio boliviano esta dedicado a la escena metalera; local, nacional, global, mainstream y/o under, mismas que debido a la piratería se han visto al mismo tiempo beneficiadas (porque llegan a mas aficionados) y afectadas (ya que no perciben los ingresos en función al número real de consumidores finales).
Compartir ese sentimiento que nos une y que es parte importante de nuestras vidas, para los de aquí y para aquellos que están lejos, cuyos aportes y comentarios ayudarán a que este blog sea más interesante.
Como administradora de este sitio, lo que escribo es una opinión personal y por consiguiente muchas veces subjetiva, no necesariamente compartiremos opiniones, pero ese es el punto… respetar a los demás mientras te ofrezcan su punto de vista racional.

¡Disfrútenlo!

Krups (a.k.a Krups of Doom/K.O.D.)


Así se ve el Illimani desde mi ventana (sede inicial de esta aventura…)

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Muy buena página, enhorabuena

  2. Gracias Raúl por tus palabras, este mes cumplimos ¡15 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *