Ayni Rock El Alto 2006

Ya se viene un evento muy anticipado, este 7 y 8 la cuidad de El Alto tendrá uno de sus festivales más grandes realizados. Destaco el desempeño de la organización que demuestra un gran trabajo, la publicidad está por todos lados y pues que mejor forma de presentar a las bandas de la escena alteña, que cada día crece más.
El día viernes estarán presentes bandas como: Trauma, Marqués de Sade, A Ciegas, Armadura y como banda invitada Scoria. El día sábado tocarán: Séneca, L.P., Horda, Chamán y como bandas invitadas Maga Blues Band y desde Cochabamba Estertor.

Todo parece marchar muy bien, por motivos de fuerza mayor solo podré asistir el día sábado pero la invitación está hecha para que todos asistan ambos días. He escuchado solo algunas bandas y pues tengo curiosidad por otras, además de que ansío ver a Estertor después de tanto tiempo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *