Nuevo video ‘Paradise Lost’ y DVD ‘Novermbers Doom’

Los Ingleses y padres del llamado Gothic Metal Paradise Lost, presentaron su más reciente y muy bien hecho video “Praise Lamented Shade“, de su último y muy aclamado disco “In Requiem” el cual fue lanzado via Century Media Records en Mayo 2007.

El videoclip fue filmado durante su increíble show en el famoso Koko de Londres, el pasado Abril. El mismo será lanzado en DVD próximamente. Sin embargo, de por si este video da un vistazo de las cosas que esperar.

El video fue dirigido por Dash Productions (quienes trabajaron con gente como Steven Seagal, Gary Numan, Level 42, Paul Rodgers, Rick Astley, Heaven 17, The Damned, Marc Almond, Dexy’s Midnight Runners y muchos más).

El siguiente anuncio fue posteado en la página oficial de Novembers Doom:

Un tercer y último show ha sido añadido en Europa para Noviembre. Esta presentación será el 12 en el Rockconcern De Rots, de Antwerp Bélgica. Para preparar la noche especial del 10 de Noviembre, donde la banda filmará su primer DVD en vivo en Vosselaar, el de Antwerp será enteramente acústico, también el primero de este estilo para la banda.”

Siempre hay una lista de temas en nuestro repertorio que la gente nos pide escuchar en vivo, y hemos decidido intentar algo un poco diferente, que es tocar un set con temas que no acostumbramos a tocar,” comentó el cantante Paul Kuhr. “Estaremos presentando el set completamente acústico y tocando un gran número de temas que jamás hemos tocado en vivo. Queremos que nuestro pequeño viaje a Europa sea uno muy especial, y con toda la atención puesta en la filmación del DVD, esta noche acústica será un gran recuerdo para nosotros, también dando a los fans algo único de la banda.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *