La locura por ver Dream Theater – Iron Maiden

Ya hace tiempo comenté sobre la llegada de Iron Maiden a Sudamérica y los primeros indicios de una de las giras más esperadas, para rematar la gran emoción de muchos ahora Dream Theater confirmó también fechas:

Sábado Marzo 1
Santiago, Chile – Pista Atlética
Lunes Marzo 3
Buenos Aires, Argentina – Luna Park Stadium
Martes Marzo 4
Buenos Aires, Argentina – Luna Park Stadium
Viernes Marzo 7
Rio de Janeiro, Brazil – Citibank Hall
Sábado Marzo 8
Sao Paulo, Brazil – Creditcard Hall
Domingo Marzo 9
Belo Horizonte, Brazil – Chevrolet Hall
Miércoles Marzo 12
Bogotá, Colombia – El Coliseo
Viernes Marzo 14
Caracas, Venezuela – El Poliedro

Gracias a mi amigo Alberto del Club de fans de Dream Theater que me mandó la siguiente info:

DT cuando hace dos shows seguidos en algunas ciudades del mundo, da un regalo a los fans. Por ejemplo en Tokio el segundo día tocaron el Number Of The Beast, otra fecha el Dark Side Of The Moon o el Made In Japan de Deep Purple; en Alemania el Master Of Puppets. Hace mucho tiempo que no tienen dos fechas en una ciudad, así que hay una gran expectativa ya que esos discos lo graban en vivo y son los bootlegs oficiales.

Como era de esperarse, el club de fans de Iron Maiden anunció que muchos de ellos estarán viajando paras las presentaciones de la “Doncella de Hierro” en Buenos Aires y Santiago de Chile.

Obviamente varios también aprovecharon para comprar entradas para ambos conciertos!!!, lo que quedaría como un buen consejo para próximas giras ya que las entradas de Iron están más que agotadas y las de Dream van por el mismo camino.

Definitivamente la próxima vez, hay que estar más atentos y comprar al “toke” cuando las oportunidades así lo permitan. A los que todavía les interesa, hay subastas de entradas para ambos conciertos por intenet, claro a precios muy altos, pero hay también rumores de que se venderán más, al menos en Buenos Aires, una cantidad limitada de entradas.

Para los que al final asistan, pues disfruten a lo máximo estos conciertos. Aquí les dejo como adelanto, lo que fue el setlist de Iron Maiden en su primera presentación en la India, dando inicio a esta ya importante gira…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Excelente!!!, no se ve todos los días dos grandes bandas y tan seguidas una de la otra, realmente será la mejor semana de mi vida!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *