Celtic Frost – Tom Gabriel Fisher deja la banda

El cantante y guitarrista de Celtic Frost, Tom Gabriel Fischer habla sobre su salida de la banda. He aquí su declaración:
Estoy devastado más allá de la descripción y estoy decepcionado infinitamente. Como el miembro de Celtic Frost que se expone más dramáticamente a los comentarios de nuestro público y los medios de comunicación, me siento humillado y con problemas de ser incapaz de honrar la enorme buena voluntad extendida a la banda durante los últimos años y así satisfacer las justificadas expectativas de nuestros fans.

Siempre he visto al álbum Monotheist como un mero comienzo, mi mente y espíritu están llenos de energía, creatividad e ideas. Celtic Frost ya no es una prioridad en mi vida por segunda vez, estaba esperando enormemente trabajar en el próximo álbum que para mí, necesitaba ser más oscuro, pesado y experimental que Monotheist.

Y, sin embargo, Celtic Frost constaba de tres personas, y yo era sólo uno de ellos. Al final tuve que convencerme que no había otra opción. Mi amistad y el respeto que tengo a Martin Eric Ain no se verán afectados. Además, estoy en el proceso de evaluar mis opciones para eventualmente completar, grabar y lanzar algunas de las ideas que había creado para la banda y el próximo álbum previsto, en el curso de los últimos años.

No hay vuelta atrás.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Con gran pesar leo tus lineas… al menos tuve la oportunidad de verlos en el Mexico Barbaro el año pasado…Hay tristeza en mi alma… el MONOTHEIST es mas oscuro que el mismo infiernoSTAY BRUTAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *