Wacken Rocks Brazil

Durante la conferencia de prensa del dos de Agosto en el Wacken Open Air 2008, fue anunciado que el festival tendrá su primera versión fuera de Alemania.
El 2009, cuando el Wacken cumplirá su vigésimo aniversario, se realizará el festival en su primera edición Brasilera, por un acuerdo entre Wacken, Atos Entretenimento y Roadie Crew Magazine, ambas compañias Brasileras.

Thomas Jensen, uno de los dueños de “Wacken”, comentó: “Hay las charlas para traer el espíritu del Wacken a diferentes lugares en el mundo, como Australia, pero el primer festival con el nombre de ‘Wacken” fuera de Alemania se realizará en Brasil y São Paulo (SP) será la sede los dias 16 y 17 de Mayo del 2009. Será denominado “Wacken Rocks Brazil” y tenemos aquí a nuestros socios Brasileros, con quienes acabamos de firmar el contrato.

El Wacken es un de los festivales más grandes del Metal del mundo y es reconocido por la cantidad de bandas y metaleros acogidos. Ahora bien, que Sao paulo sea sede no debe extrañar ya que Brasil tiene la escena metalera más grande de Sudamérica, considerando también el gigante mercado que posee. Sería interesante ver el mismo apoyo a bandas de la región y que no solo sea un evento para promocionar bandas Europeas o Brasileras, sino de toda Sudamérica!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. =O se me cae la baba por esa entrada.

  2. no no me late que el wacken salga de alemania. mejor nosotros los latinos creeamos un festifal igual de fuerte algo de esta region y no una franquicia de alemania, dego el de alemania es genial pero que ande girando alrededor del mundo no me late

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *