Darkseed – Se reune con nuevo vocalista

September 2, 2008

Las noticias vienen directamente de Tommy, quien cuenta que Darkseed ha decidido oficialmente reunirse.

Harald Winkler (anteriormente en la batería) ha retornado a Darkseed para manejar la parte vocal para el siguiente show de reunion! [nota: The Helion Festival que se realizará el 4 de Octubre).Y además de eso, Darkseed entrará a estudio pronto para trabajar en un nuevo álbum. Más detalles serán posteados así estén disponibles!. Mántengase informados de más noticias acerca del próximo trabajo!

– Don

Esta gran banda alemana, es una de las pocas bandas de gothic heavy que me gustan, y realmente me gusta!!!. Tienen discazos!, y que buena noticia que se preparen para uno nuevo….

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Genial! Me encanta el Metal, pero de este subgénero en particular, Darkseed es la única banda que me gusta. Espero que lancen pronto su nuevo disco, y me parece genial que se reúnan, lastima que no canta Stefan que personalmente creo que es quien le da ese toque que nos gusta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *