Brutal Truth – Listos para entrar al estudio

Tal como fue anunciado en el sitio web de Brutal Truth, “Evolution Through Revolution” es el título de su nuevo disco. La banda añade: “Hemos estado escribiendo/moliendo las canciones en vivo en el último año y están listas para grabarse en el otoño. Nuevo en la composición y grabación es el guitarrista Erik Burke de Sulaco, Kalibas, e innumerables otros proyectos de metal/grind en Rochester, NY. Para aquellos que han seguido los esfuerzos de Dan, que también toca en Nuclear Assault, por lo tanto con un nuevo guitarrista, la pregunta obvia es … como suena?, tenemos algunas pistas del compilado de Relapse “Este compilado mata a los fascistas “, con lo que podría darles un poco de idea, sin embargo, el material para el disco es un poco más involucrado.

Todas las complejidades que hacen de Brutal Truth un head fuck están ahí – una interminable extraña mezcla de estilos y tempos que entreteneran, incluso al más experimental grind nerd … Así que sí, muy emocionados de aplastar y grabar. Tenemos un poco más de treinta minutos escritos y, por supuesto, habrá lanzamientos aquí y allá… o bien mantenganse en contacto aquí o en la página de MySpace brutalfuckintruth“.

Y el baterista Rich Hoak anunció lo siguiente en la página de MySpace: “He estado en el sótano tocando la batería de 15-17 horas al día durante las últimas 10 semanas: El 6 de octubre, Brutal Truth comenzará la grabación en Watchmen Studios. Tenemos 24 nuevas canciones para elegir: “Grind Fidelity”, “Evolution Through Revolution” y “Detached” son algunos títulos de las canciones”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *