Dark Funeral – Finaliza disputa con MNW/No Fashion Records

El guitarrista fundador de Dark Funeral, Lord Ahriman publicó la siguiente actualización:

Siete años de pura mierda finalmente han llegado a su fin … in-jodidamente-creíble!. Sin entrar en detalles, (a lo que no estoy autorizado tampoco), lo que es más importante aquí y ahora es que finalmente hemos obtenido los derechos de nuestro anterior catálogo, incluidos los derechos de publicación. Que incluye: “The Secrets Of The Black Arts“, “Vobiscum Satanas“, “Teach Children To…” y “Diabolis Interium“.

Y de ahora en adelante, NADIE excepto Calígula (voces, bajo) y yo somos dueños de los derechos de los anteriormente mencionados álbumes. Uno puede creer que yo/nosotros estaríamos totalmente entusiasmados acerca de esto, corriendo alrededor de pentagramas, tirando biblias al fuego y más, pero honestamente me siento muy vacío. Supongo que va a tomar un tiempo para que todo esto pase y darse cuenta de que esta batalla ha terminado finalmente, después de siete malditos años! Estoy seguro de que eventualmente podré… y celebrar de una manera u otra. Pero ahora me siento nada.

De todos modos, de alguna manera creo que esto es ya noticia vieja, un viejo capítulo de nuestra oscura historia. Y no voy a gastar más de mi valioso tiempo para repetirlo de nuevo. Así que pongamos esto detrás nuestro de inmediato. Veamos ahora como centran algo de nueva energía, veamos el futuro – un futuro sin problemas de la disquera. Es hora de establecer el curso para completar el nuevo álbum, agendar nuevas giras entre otras muchas grandes cosas, que sé que muchos de ustedes están esperando. Básicamente, vamos a ocuparnos de todo esto y sobre todo disfrutar de estar ocupados de nuevo!.

PS. Por favor, respeten el hecho de que no vamos a responder ninguna pregunta respecto a esto, ya son noticias viejas y olvidadas. Gracias!

Sobre el material que preparan para 2009, Lord Ahriman publicó lo siguiente hace un par de meses en el blog en MySpace de la banda:

“Así que, finalmente, es el momento … el lunes 18 de Agosto, Chaq Mol (guitarras) y yo entraremos a estudio junto con el productor Örjan Örnkloo (Misery Loves CO) para comenzar el proceso de escribir canciones de una nuevo, aún sin título álbum de larga duración. Exactamente cuánto tiempo llevará es difícil de decir, pero el plan es realizar una pre-producción dentro de las próximas 3-4 semanas. Ya tenemos bastante material escrito, así que considero que estamos lo suficientemente preparados para esta etapa.
Nosotros sólo trabajamos en el estudio durante los días de la semana. Por lo tanto, todos los fines de semana que estaremos en casa vamos a publicar un informe de estudio para mantenerlos actualizados. De todos modos, es tiempo de trabajar.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *