Nuevos videos de Mayhem y Kataklysm

Aquí el nuevo videoclip de MayhemAnti“, el tema perteneciente al álbum “Ordo Ad Chao“, fue lanzado por esta leyenda del Black Metal Noruego, en Abril del año pasado. En otras noticias, el documental de Mayhem “Pure Fucking Mayhem” tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Rokumentti, que tuvo lugar entre el 13 al 16 de Noviembre en Joensuu, Finlandia. El documental fue lanzado el 24 de Noviembre y fue dirigido por Stefan Rydehed.

Dirigido por Maxime Hebert de ProxyMite Productions, el nuevo vídeo de Kataklysm es del tema “Blood In Heaven“. Es el segundo vídeo como soporte del más reciente álbum del grupo “Prevail“, lanzado en Mayo pasado. El álbum también fue honrado como “Álbum del Año” en la categoría “Metal/Hardcore” en el Quebec Indie Music Awards. En Septiembre, el vocalista de Kataklysm, Maurizio Iacono explicó la selección de este tema y el proceso de filmación:

Un tiempo atrás tomamos la decisión de escoger el tema “Prevail” como próximo videoclip. Después de pensar cuidadosamente en eso, decidimos seguir con nuestro plan original y filmar “Blood In Heaven”. Muchos fans pidieron que hagamos un clip para esta canción, entonces dijimos, “por qué no?, de todas formas lo más importante son ellos, los fans!” Además, “Prevail” es ya una gran canción en vivo y no necesita más de un empujón. Hay otras joyas de este álbum que queremos introducir, entonces aquí va!.

Queríamos hacer algo de onda, por lo que estamos contratando a alguien que nos filme en la próxima gira por donde vayamos. Queremos que ustedes, los fans, estén en el vídeo así que no se pierdan los shows, la cámara filmará todos el día! Vamos a incorporar también alguna acción Kataklysmica en vivo.

Las imágenes en vivo serán de la ciudad natal de la banda y del concierto final de la gira en Montreal, Canadá. Habrá un gran equipo de filmación con cinco cámaras en todos los ángulos. Queremos ver a todos ustedes motherfuckers! Este también será un concierto especial, ya que sólo tocaremos “Blood In Heaven”, en este show de la gira.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *