Darkthrone – Trabajando en nuevo material de nuevo!!

Ted “Nocturno Culto” Skjellum de Darkthrone publico lo siguiente:

El invierno es sin duda más completo aquí y ahora, estoy disfrutando de la sensación de aislamiento de la mejor manera que pueda. En primer lugar, agradezco a Fenriz por el gran trabajo en el MySpace Oficial de Darkthrone, du brenner for saken, bokstavelig talt! y a los que me envíen palabras a través de este sitio. Invierno significa un poco más actividad dentro de casa, así que voy a dar mi mejor esfuerzo para mantener esta ciber-jaula.

Dark Thrones And Black Flags” es historia para mí, desde que planificar y escribir nuevas canciones ya está en marcha. Esperamos con interés el 13 de diciembre, cuando soltemos el gatillo de un nuevo álbum. Hay pequeños detalles que lo más probable es que resulten en un ligero sonido diferente y “sentimiento”. Parece absurdo hablar de tales cosas aquí, pero puedo asegurarles que tanto Fenriz y yo esperamos ansiosos. El primer período de sesiones de un nuevo disco es siempre emocionante, ya que se establecen algunas normas fundamentales …al menos en nuestras cabezas …bueno, al menos en MI cabeza. Trabajar de la manera en que lo hacemos ahora es como una dicha difícil de describir.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *