En camino nuevo disco de Samael

Samael ha fijado “Above” como el título de su próximo álbum, a ser lanzado en el verano de 2009.Esto es lo que el vocalista / guitarrista Vorph dice sobre el disco: “Después de 20 años hemos intentado hacer un álbum que representara de lo que se trata Samael e hicimos “Solar Soul“. Pensamos que ahora es el momento adecuado para recordar la gente de dónde venimos y eso es exactamente lo que “Above” va a hacer. Es como una versión mejorada de nuestros tres o cuatro primeros discos, tal vez el eslabón perdido entre “Ceremony of Opposites” y “Passage”. Con el proyecto “Era One” tratamos de trabajar con diferentes influencias, con “Above” desnudamos todo. Se trata de un álbum de metal hasta la médula.”

El tema “Iluminación” ya está disponible en su MySpace oficial. El lanzamiento del álbum en Europa está programado para el seis de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *