Emperor: Live Inferno a ser lanzado el próximo año!!

Candlelight Records confirmó la conclusión del último trabajo de la leyenda del Black Metal, Emperor, titulado “Live Inferno“. La serie de especiales en vivo presenta varias grabaciones / filmaciones durante las presentaciones a lleno total de la reunión de la banda entre 2005-2007. Varios formatos estarán disponibles incluyendo un CD doble con un folleto de 16 páginas, una caja de edición limitada con dos CD’s & DVD y un folleto de 24 páginas, un DVD solo, y una edición limitada de dos vinilos. Serán lanzados en Europa el 16 de abril y el Norteamérica el 21 de abril.

El “Live Inferno” contiene grabaciones de la banda como cabeza de cartel en el Inferno Festival de Noruega y el Wacken Open Air Festival de Alemania. Cada una será lanzada como set individual en vinilo, el primero limitado a 1000 en vinilo negro con impresiones adicionales. El otro en vinilo dorado de siete pulgadas limitado a 2000, titulado “Thus Spake The Nightspirit” (con grabaciones en vivo de esta famosa canción del “Anthems To The Welkin At Dusk” y también de “Inno A Satana” del popular “In The Nightside Eclipse” en el lado b), será lanzado a través de las tiendas oficiales del sello en internet a partir del 16 de febrero.

El video, titulado “Live At Wacken Open Air 2006 – A Night Of Emperial Wrath“, tiene una duración de 70 minutos e incluye imágenes profesionales en el Wacken Open Air Festival con otras adicionales exclusivas filmadas sobre el escenario y trás bastidores compiladas por la banda.

Parece que estos lanzamientos serán el último clavo en el ataúd de Emperor“, dice el guitarrista Samoth. “Son un testimonio de la reunión en vivo que llevó a Emperor incluso a nuevas alturas; eventos únicos como el Wacken donde la banda fue cabeza de cartel ante 60 mil personas. Tuvimos una gran racha de shows y nos sentimos afortunados de que hemos sido capaces de volver aún más grande y tocar canciones de nuestro completo catálogo para una gran cantidad de fans dedicados antiguos y nuevos. Habrá varios formatos y ediciones limitadas que serán un buen recuerdo para los fans y una digna representación del legado de Emperor… Emperor is dead, long live the Emperor!“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Que increíble noticia, soy fanático de esta gran banda, estaré ansioso esperando a que salga para pedirlo!

  2. Saludos desde Mexico.Bueno el zine!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *