Hypocrisy, sobre nuevo disco

Peter Tägtgren ha publicado la siguiente actualización, en nombre de Hypocrisy:

No han pasado muchas cosas el pasado año, así que no tenía mucho sentido publicar algo… pero ahora hay nuevos planes. El bajista, Mikael Hedlund vino el otro día a the Abyss Studio, entre él y yo tenemos ya trece canciones, y Horgh vendrá al estudio a principios de Enero y se ocupará de la batería. Quería hacerles saber que seguimos respirando. Los mantendremos informados desde ahora acerca del proceso del nuevo álbum.

Hypocrisy es y seguirá siendo una de mis bandas favoritas. El año pasado sacarón una nueva versión del Catch 22, re-mezclado, remasterizado y con las voces regrabadas, muchos dijeron que era solo una treta comercial, luego de los dos últimos discos que no fueron tan buenos. Sin embargo que una banda se atreva a sacar un disco por segunda vez, lo mejore y que suena tan brutal como este, quizás es porque así debió sonar desde un principio. De todas formas, esperemos un gran nuevo disco….

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. NO TE PASES, LOS DOS ULTIMOS DISCOS “NO TAN BUENOS”??, TANTO “ARRIVAL” Y SOBRETODO “VIRUS” SON DISCAZOSSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *