Orphaned Land – Finalmente grabando nuevo álbum

La banda envió esta noticia en su blog de MySpace:

“Los maestros Israelís del folk metal progresivo, Orphaned Land, se encuentran actualmente grabando su muy esperado nuevo disco, el vocalista Kobi Farhi dice:

Hola a todos los guerreros de la luz de Orphaned – estamos muy contentos que finalmente entremos al estudio para realizar el largamente esperado álbum conceptual- “ORwarriOR“! El álbum va a tener más de 70 minutos de duración y como es costumbre, muchos instrumentos e idiomas tradicionales estarán implicados en el proceso. En mi opinión este es el mejor álbum de la banda hasta ahora! No podemos esperar a que ustedes pongan sus manos sobre él y esperamos con interés girar y conocerlos a todos en la carretera! Su hermano Orphaned – Kobi“.

“ORwarriOr” será mezclado por el legendario productor Steven Wilson (Porcupine Tree, Opeth) y comenta lo siguiente:

¡Por fin! Estoy muy contento y espero mezclar el nuevo álbum de Orphaned Land, estoy seguro de que este será uno de los mayores y más originales álbumes de la escena de metal!

El álbum se espera sea lanzado por Century Media Records a principios del otoño de 2009 “

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *