The Samhain lanza su primer disco

Fue muy grato saber que los amigos de The Samhain estarán presentando su primer disco titulado “Revelations of a Dream” el próximo jueves 21 de mayo en el Equinoccio. Esta joven banda de la ciudad de La Paz ha estado trabajando arduamente para consolidar este trabajo. Desde aquí los mejores deseos para mis estimados amigos: Luigi, Huguito, Chavo, Duro y Milán. Muchisimos éxitos y felicitaciones por el gran aporte que hacen al METAL Boliviano… próximamente la entrevista.

Aquí un poco acerca de la banda:

La banda estas compuesta por Luis Fernando Jordán (Guitarra y coros), Gustavo Oyola (Guitarra), Hugo Arce (Bajo y Coros), Sergio Durán (Bateria), Milán Espinoza(Voz), cuyas edades están entre los 18 y 22 años. El álbum esta dentro del género Power Metal Progresivo, con mucho virtuosismo interpretativo y fuerza, influenciados por bandas como Symphony X y Pantera entre otras.
La banda trata de rescatar lo mágico de la música sin dejar de lado la fuerza que caracteriza al metal. El disco que consta de 7 de canciones, fue grabado y masterizado entre enero y abril de 2009 en Entropía Records, producido por Luigi y Sergey Kolesov. El arte del disco refleja también la idea en general del álbum. Este álbum está compuesto bajo una idea básica, que es el sueño, y su relación con la supuesta realidad que vivimos cada día; es así que a través de los variados sueños que se plasman en cada una de las canciones del álbum podemos sumergirnos en realidades alternas, en especial aquellas muy cercanas a la tradición centroeuropea, y más específicamente a la extinta cultura celta.

Cada uno de estos sueños presenta un color particular, es así que podemos pasar por paisajes sonoros que reflejen la luz de las ya mencionadas realidades alternas, como también las más profundas tinieblas en las que nos pueden sumergir las más cruentas pesadillas. “Revelations of a Dream” es una aventura épica y surreal muy atractiva para todos aquellos que gustan de este tipo de género musical.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *