Belphegor – Der Geistertreiber (video)

Belphegor ha subido el videoclip de la canción “Der Geistertreiber“, el mismo fue filmado en Abtenau, Austria con el director Walter Fanninger y proviene del nuevo álbum de la banda, “Walpurgis Rites – Hexenwahn” que será lanzado a través de Nuclear Blast el 9 de octubre (Europa) y el 20 (Norte América).

El vocalista y guitarrista Helmuth dijó: “La canción es acerca de la celebración del 30 de abril, más conocida como la ‘Walpurgis Nacht”, la celebración oculta en la montaña. Es la primera vez que contratamos a un equipo de cámaras profesionales para un vídeo de la banda, por lo que el resultado es más que sorprendente. Alquilamos una casa tres días en las montañas en medio de la nada en el bosque. No había nada alrededor. Sólo un montón de excesos, alcohol, sustancias, etc. Fue una época muy intensa!“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *