VII Convención Iron Maiden Bolivia (Diciembre – 2010)

Como buen fan de Maiden, comparto con todos ustedes la propaganda de la Convención de este año.

La Convención se llevará a cabo entre el 7, 8 y 9 de diciembre de 2010, en el Espacio Simón I. Patiño, en la ciudad de La Paz (Edif. Guayaquil, Av. Ecuador N0. 2503 esq. Belisario Salinas (Sopocachi)).

Todas las actividades, incluyendo discusiones y talleres incluyen un cupo limitado de 30 personas (registro para las actividades a través de nuestro e-mail: ironmaidenbolivia@hotmail.com), al mismo tiempo varios invitados y miembros del club de Iron Maiden, quienes conducirán todas las charlas y harán las correspondientes presentaciones, lo cual incluye la presentación de videos y música.

Martes 7 de Diciembre
Acto de Apertura
Análisis: Inicio del Rock and Roll
Desde los años 70 a los 80

Miércoles 8 de Diciembre
Iron Maiden en los 90
Power Metal y el Metal Europeo
Black Metal y Death Metal
El Nuevo Metal de los 90

Jueves 9 de Diciembre
Crítica y Análisis del Metal
Marketing y Publicidad, Shows, Conciertos, Tours y toda su producción.
El Heavy Metal y la Religión.
Los Mensajes Subliminales, Judas Priest y Iron Maiden.
Las letras y el mensaje del Heavy Metal
La Censura
Iron Maiden – The Final Frontier

Ceremonia de Clausura

De martes a jueves todas las actividades se desarrollaran entre las 9:00 y 19:30 en varios horarios disponibles en nuestra agenda especial en nuestra página web:
http://www.ironmaidenbolivia.net/

Iron Maiden Fan Club’ fue creado 18 de Febrero del 2003 por Luis Bernardo Aparicio y Daniel Romano, con el propósito principal de reunir a seguidores de este importante grupo musical y de propagar su música y su muy amplio mensaje de vida, filosofía, historia mundial, arte, poesía y rebeldía. A través de los años, el club ha tenido muchas actividades incluyendo cientos de conciertos de distintos grupos de tributo a Iron Maiden en todo el país, al igual que la organización de varios conciertos de artistas internacionales incluyendo a Paul Di’anno (primer vocalista de Iron Maiden).

Adicionalmente, se ha puesto al alcance de los miembros del club y el público en general material original de este grupo británico, incluyendo CDs, discos de vinilo, poleras, DVDs, posters, etc. A través de estas muchas actividades nuestra membresía a crecido a más de 240 personas en todo el país, con quienes se han organizado varios viajes para ver a Iron Maiden en Brasil, Argentina, Chile y Perú. Sin duda alguna, la actividad de mayor relevancia ha sido nuestra convención nacional que se ha celebrado continuamente por cinco años desde el 2004, y que celebra ahora su sexta convención en el Salón Simón I. Patiño en la ciudad de La Paz.

UP THE IRONS!!!! m/

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *