Anaal Nathrakh – Passion (2011)

Falta Imagen

 Anaal Nathrakh es de esas bandas que me gustan escuchar así no entienda ni media papa lo que dicen (en realidad no entiendo lo que dicen la mayoría de bandas), pero con esos riffs a quien le importa no?
La verdad que yo no sé como esto puede salir de la cabeza de Mick Kenney… no, en serio, miren su carita (ver la imagen), cualquiera diría que hace cosas tipo Parchis o Menudo y uno la verdad no se imagina lo enfermas (porqué esa es la palabra) que pueden llegar a ser sus composiciones.

Falta Imagen

Para este disco el dúo (y hasta eso de “dúo” me suena a cosas tipo Mocedades eh?) enfoca más su sonido en el black metal, han mejorado la producción y las voces de V.I.T.R.I.O.L. suenan cada vez más psicóticas. El disco es una pasarella de brutalidad, blast beats y gritos desgarradores dignos de un pavo en plena lucha para librarse de ser la cena navideña (puede ser no? Jajaja), que te dejan sin aliento y el cuello adolorido de tanta bestialidad sónica.
Y hablando de la voz y su variedad de matices, esto es algo que me llamo la atención siempre en esta banda pero sobre todo en este disco, desde el clásico “wiiiiii”, “guaaaaAAAaa”, “AAAAAAAAH”, “paarraaaraaaAAaaaaa aaa a aaaa aaaa” “prrrrrjujuju prrrrrr chawwawawa prrrr” (en serio que son asi! Si no me creen escuchen “Who thinks the executioner”) hasta las partes melódicas que la verdad no son muy de mi agrado pero que le dan ese toque moderno a la música. V.I.T.R.I.O.L. está dejando poco a poco una marca registrada, de la misma manera que Attila de Mayhem hace, en la música extrema.
La verdad me gustaria decir más de este disco pero lo único que se me viene a al mente es: tatatatatatatatatataraaaiaaacuAHHRARAHHHHHYHAAAAAAHHHHHYAAAAAAHHHHHGGGHHHHAHHHGHHHHHHHAYAAAYAAAARAAAAAAAAAAASHHHHijjjjjj ssshhhhtatatatatatatasjasrjajdj!
Con Passión, Anaal Nathrakh no innova ni explora otros terrenos, es más una consolidación de su estilo extremo, ferozmente brutal y pesado que brilla en una escena que muchas veces se torna monótona y aburrida. Fin.
Ah! Una muestrita:

2 comentarios

  1. La verdad que el "Hell is Empty, and all the Devils are Here" y el "In the Constellation of the Black Widow" me gustaron mucho, luego les perdí pisada, tendré que retomarlos con este "Passion". Se que este año sacarán el "Vanitas", habrá que ver en que andan estos ingleses.Saludos!!

  2. Si, hay que escuchar este disco. Lo que siempre me gustò de esta banda es que me hace recuerdos a Emperor. Pero en una versiòn màs "enferma" jeje.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *