Brutal Assault 2019: el line up hasta ahora…

Brutal Assault 2019 Bands Update

Brutal Assault 2019 – Alineación hasta el momento

Hace poco la organización del Brutal Assault realizó un importante anuncio sobre varias bandas que se suman al festival en 2019. Una grata sorpresa, como es costumbre del festival, es ver a varias bandas que personalmente me interesan. Como los maestros del avant garde noruego Manes, un esperado show de pocos con los poderosos Cult of Luna, los padres del gloomy rock doom The Obsessed, el fenómeno francés Carpenter Brut, desde Estados Unidos los Windhand, la banda de folk experimental Heilung, la revelación danesa Slægt, y la amalgama de death metal moderno y hardcore, Venom Prison.

Inglaterra mandará de nuevo un arsenal de increíbles bandas: Godflesh, Electric Wizard, Anathema, Anaal Nathrakh, Carcass, Napalm Death. Otras que vuelven al festival y que no están demás volver a ver como los intensos shows de Hypocrisy, Mgła, Shape of Despair y Antrax.

Todavía falta la otra mitad del line up, así que ¡a esperar más anuncios en 2019!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *