Radio Neuma: Entrevista “Azorella”

Iniciando la colaboración entre Abismo Blogzine y Radio Neuma, presentamos la entrevista a Henry Carlos y Brian de la Fuente, ambos de la agrupación paceña Azorella.

Radio-Neuma-T4-P17-Entrevista-AzorellaEs importante el trabajo que Radio Neuma realiza, como la cobertura a una diversidad de bandas interesantes en la escena local. A la cabeza de Marcos Castro quien realiza este trabajo que actualmente se encuentra en su cuarta temporada. En este caso la entrevista con Azorella, una de esas bandas muy recomendables, y su disco Innatura con una visión conceptual sobre naturaleza y medio ambiente, a la par de un gran trabajo de producción y ejecución. Sin dejar de mencionar influencias desde Los Jaivas, Spinetta hasta Opeth, Katatonia y Sigur Ros. Krups

La banda comenta Una entrevista sobre nuestro disco Innatura, su proceso de composición y producción. También hablamos un poco sobre las influencias musicales para este disco y sobre nuestra apreciación acerca del contexto musical en La Paz y Bolivia.

Se escuchará:
1. Azorella – Leviatán
2. Los Jaivas – La poderosa muerte
3. Sigur Ros – Untitled #1 (vaka)

Visita las páginas de Azorella:
Facebook: https://www.facebook.com/azorella/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-tQ_v4UR4Y0
BandCamp: https://azorella.bandcamp.com/releases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *