Recordando a Peter Steele (Type O Negative) – jocosos videos

Peter Steele es conocido por ser el frontman de Type O Negative, además fue parte de Carnivore, entre otras bandas. Antes de su muerte, disfrutaba de un largo período de sobriedad y salud mejorada. Hace diez años a la edad de 48 años, falleció por un problema congénito.

Destacaba por su estatura imponente, un apariencia vampiresca, sus ricas voces de bajo y barítono y su sentido del humor oscuro, a menudo autocrítico. Sus letras eran intensamente personales. Sufría de miedo escénico y fue diagnosticado bipolar en 2003. Peter Steele fue considerado como un icono sexual en la escena de los años 90, en parte por la fama que le ganó posar desnudo.

Aquí un par de videos de Peter, rescatados de ese universo paralelo llamado VHS. Como el episodio de The Jerry Springer Show titulado Sexy Groupie Girls Tell All donde habló sobre las dificultades de tener que lidiar con sus fanáticas obsesivas que constantemente lo acechaban. Una jocosa entrevista para MTV Super Rock, otra realizada por Greg Mackintosh (Paradise Lost) para Headbangers Ball y finalmente parte del memorable show de Type O Negative en el Wacken de 2007.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *