Ahab en vivo: show (Mayo 30, 2PM EST/8PM CET) y álbum en Junio

Ahab en vivo

La banda alemana de doom metal náutico Ahab, esta semana realizó dos anuncios importantes. El primero es que el próximo sábado 30 de mayo a horas 2pm EST/8pm CET, dará un concierto en vivo desde el conocido Café Central en Weinheim, pequeña ciudad que queda a unos 18 km de Heidelberg, ciudad natal de la banda. Esta sala de conciertos al igual que el Live Music Hall de Weiher por ejemplo, son parte importante de la escena local ya que solían ofrecer importantes shows durante todo el año para todos aquellos fanáticos que vivimos en los alrededores. Por lo que se sugiere realizar donaciones que serán dividas entre la banda y la sala.

Horarios show wn vivo Ahab

Se transmitirá a través del canal de youtube del Café Central, donde se viene realizando eventos en vivo, siendo este el tercero. Por cierto el show solo estará disponible 24 horas luego de su emisión. El evento en Facebook tiene  información sobre las donaciones y otras anuncio importantes.

Además la banda anunció que se lanzará su disco en vivo Live Pray el próximo 26 de Junio, que fue grabado en el festival Deaf Row Fest de la ciudad alemana de Jena en 2017. El baterista Cornelius, comenta en este video como se dieron las circunstancias para este material y por qué el disco cuenta con canciones de su álbum debut The call of the wretched sea. Sin duda un gran aliciente para aquellos que siguen a la banda desde entonces.

 

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *