Fu Manchu: live @Hellfest 2019

En está última entrega de shows en vivo del Hellfest 2019, es el turno de los californianos del sur, Fu Manchu, quienes no dejar de estar en la cima de la escena stoner rock. Sus conciertos en vivo son siempre muy esperados por la intensidad que despliegan, al ritmo de su sonido fuzz, la potencia de sus riffs y donde escuchar King of the Road se ha vuelto un himno de esta escena. Una vez más tocando en el  famoso Valley y cerrando la cartelera del primer día de ese escenario con una gran fiesta! Puedes leer más en mi Review de ese año. Realmente extraño asistir a conciertos…

Además la organización anuncia sorpresas para el fin de semana de Junio 19-20-21, días en que se realizaría el festival ahora cancelado, donde ofrecerá un “Hellfest from home”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *