Brutal Assault XXV: bandas confirmadas para 2021

Brutal Assault XXV: bandas confirmadas 2021

La organización del Brutal Assault anunció el cartel con las bandas confirmadas para el XXV Aniversario, que tuvo que ser nuevamente postergado para 2021. Esperemos que este se lleve finalmente, a cabo. Sin dejar de mencionar que esta celebración se extiende un quinto día completo, en anteriores festivales se tenía la warm up party un día antes del oficial como bienvenida a los visitantes y un par de bandas. Un quinto día de festival significa que se sumarán varias bandas más y este monstruoso evento está ahora programado desde el 10 hasta el 14 de agosto.

Como el Brutal Assault tuvo que posponerse inevitablemente hasta 2021, muchos de ustedes han mostrado curiosidad por el cartel. Con gran placer podemos anunciar que la gran mayoría del cartel original (90 %) está ahora ¡confirmado para el próximo año! La reprogramación aún está en proceso y más bandas se unirán más adelante.”

La organización

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *