Hellraiser TV: nuevo programa Metal latinoamericano

Este 25 de septiembre se estrena un nuevo programa hecho en Perú y dedicado a los bangers de toda América Latina, donde el Metal se convertirá ¡en el placer más extremo!

Hellraiser TV

Un espacio que buscará explorar los orígenes y el desarrollo de las principales vertientes del Heavy, Thrash, Death, Black, Doom y todos los géneros que se cultivan en el continente. Y que propiciará la investigación, el análisis y el debate entre los bangers de toda la región, gracias a invitados y especialistas en los diferentes campos del género.

El objetivo de Hellraiser TV es fomentar el interés por el Metal latinoamericano, por indagar en su historia y rescatar aquellos elementos, características y lazos en común que unen a las culturas de los países por medio del Metal. Será transmitido con una periodicidad mensual y estará a cargo de Marco Echegoyen, comunicador social y headbanger, quien desde el año 2002 está involucrado en la difusión del Metal a través del ámbito radial y de la organización de eventos. Asimismo, en la parte técnica se encuentra Frank Zúñiga, experto en la realización de videoclips para reconocidas bandas del medio local.

Realizado por Headbanger Producciones, un medio difusor del Metal peruano con experiencia en la producción de eventos y del campo audiovisual, enfocándose en las variopintas expresiones artísticas que puedan establecer un vínculo férreo con el Metal, tales como el cine, la pintura y la literatura, entre otras.

La temática del primer programa será el Thrash Metal latinoamericano con la participación de Cristian Cabanillas (vocalista de Hellthrasher y editor de Comando Thrash Zine) será transmitido el próximo 25 de septiembre a horas 18:30 hora peruana.

Puedes seguirlos en su canales oficiales en: Youtube y Facebook

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *