Katla: Farg (video)

Lo nuevo de la banda islandesa Katla, Farg (carga pesada en islandés) es parte del EP Blótar gömlu goðin, que viene como bonus del libro de arte Allt þetta helvítis myrkur que saldrá el próximo 13 de noviembre.

Un amigo muy querido llevaba una carga tan pesada durante toda su vida que finalmente murió demasiado joven. Su historia fácilmente llenaría un libro, si pudiera escribirla. Por el momento, todo lo que quiero decir es que escribí esta canción como un medio de autoterapia y para enviar un mensaje al cosmos. Después de muchos años, finalmente he llegado a un acuerdo con su fallecimiento. El peso que llevamos debe pertenecer legítimamente solo a los vivos. Que descanse en paz. Farg está dedicado a Sverrir Örn Ólafsson (27-12-1979 / 28-08-2012) nunca olvidado.

Einar Thorberg Guðmundsson, Katla

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *