Slay at home: Octubre

En mayo pasado, Frank Godla de Metal Injection organizó el primer Slay at Home, un festival virtual que contó con destacadas bandas. Debido al éxito que tuvo, él lo anunció en septiembre que realizarían un evento mensual para descubrir nuevas bandas a la par de importantes nombres de la escena, y también conseguir donaciones para una organización diferente cada mes.

Hace poco se realizó la versión de octubre, con la participación de miembros de bandas como Flotsam and Jetsam, Night Demon, Job For A Cowboy, Cadaver, The Black Dahlia Murder, entre otros. De donde destaco la presentación de la banda sueca Barrens y un homenaje póstumo a Frankie Banali de Quiet Riot con el cover del clásico Cum On Feel The Noize. Este mes las donaciones serán para el Centro de Investigación del Cáncer, en honor al padre de Frank Godla, Eddie Van Halen y al reconocido baterista.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *