Children of Bodom: live @ Hellfest 2015

Hace un mes se conoció la lamentable noticia sobre el fallecimiento del frontman, Alexi Laiho, de la popular banda finlandesa, Children of Bodom. Formada en 1993, mundialmente famosa por su estilo único de death metal melódico, fusionado al poder rítmico del power metal y las armonías del metal sinfónico.

Show realizado durante el Hellfest en 2015, y grabado por Arte, festival en el que tocaron por última vez en 2019 antes de su ruptura definitiva. Cada show de la banda allí, tenía un lleno total, así que aprovecha de ver el video ya que estará disponible hasta el 18 de junio próximo. Contiene temas clásicos como Are you Dead Yet ?, Sixpounder,  Silent Night, Bodom Night, Everytime I Die, Hate Crew Death Roll, Downfall, entre otros.

El nombre de la banda es una referencia a los asesinatos perpetrados alrededor del lago Bodom en su tierra natal, donde se han convertido en una referencia de la escena metal gracias a su musicalidad, energía y sentido del humor.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *