Brandon Pertzborn: Drum Solo & Green Hell (2015)

Es notoria mi fascinación por los Misfits y todos los proyectos aledaños; el horror punk, es uno de los subgéneros que más escucho, y mientras trato de relajarme, eludiendo mis obligaciones laborales, pues pillé este video y recién me doy cuenta que este ñato, es la sensación del momento. Pega con fuerza sus tambores, ahora es el baterista de Marilyn Manson, que se encuentra en serios predicamentos últimamente; pero también fue el baterista de Doyle, de Black Flag, Suicidal Tendencies, Corey TaylorHo99o9. Es ya un reputado músico de sesión y un apoyo en las giras, desborda de energía. 

Su solo está muy bien construido y en su canal de YouTube tiene excelentes covers y ciertas curiosidades, los drum can que suelo ver con mucha emoción. El video que adjunto,  es de un concierto de la banda de Doyle, el legendario guitarrista de los Misfits, el que grabó los dos discos más emblemáticos: el Walk Among Us y el Earth A.D / Wolfs Blood, que en realidad es un doble EP, es un hito en el metal.

Capo el cuate este y creo que por eso mismo vale la pena mencionarlo; no es una reivindicación de género por cierto, desde luego, solo bromeo. No está por demás señalarlo, no es bueno sobreinterpretar las cosas, yo tengo un sentido del humor un poco torcido y nada más; tomarlo de manera literal es un error, bastante usual en los tiempos que corren. Cierro la digresión y disfruten del video…

Sobre George

Politólogo, melómano, escritor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *