Gojira: Amazonia (video)

El nuevo video de los franceses de Gojira, Amazonia, es parte de su nuevo álbum Fortitude que saldrá el próximo 30 de abril. Las imágenes del video hablan por si solas, lo perdido, los incendios y lo que se vive en la región del Amazonas y las regiones vecinas, de igual importancia ambiental, es una catástrofe con efectos colaterales sobre todo aquel ser vivo en el planeta.

Las ganancias de esta canción beneficiarán a La Articulación de los Pueblos Indígenas de Brasil (APIB), que aboga por los derechos ambientales y culturales de las tribus indígenas en la Amazonía, que han sufrido inmensamente: víctimas de la deforestación, pérdida de tierras, trabajo forzoso, violencia y acoso. Para tal efecto la banda ha lanzado iniciativas para ayudar a recaudar fondos para la APIB, una de ellas creando una subasta hasta el próximo 26 de abril donde cada semana se agregarán nuevos artículos donados por artistas amigos:

This is a call for Unity, the music community can be powerful when united towards something meaningful like this! So many friends, great artists, bands have joined the movement without hesitation by donating instruments. This is a collective effort from so many people around us!

Joe Duplantier, Gojira

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *