Libra e invitados: It doesn’t matter two (Depeche Mode cover)

En junio de 2020, buscando una forma de interactuar artísticamente durante la pandemia, el productor y compositor Libra quiso rendir homenaje a los recientemente, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, haciendo una versión de una de sus canciones e invitando a participar a otros amantes de Depeche Mode. El resultado es una versión orquestal del tema It Doesn’t Matter Two.

Además de Libra, quien canta y toca la batería, este colectivo cuenta con Shaun MacGowan y Aaron Stainthorpe de My Dying Bride, Eicca Toppinen de Apocalyptica, Anneke Van Giersbergen, Aaron Aedy de Paradise Lost, Don Aires Pereira de Moonspell, Kenny Hickey de Type O Negative/Silvertomb, Caleb Bingham de Athanasia y Ruud Jolie de Within Temptation.

Todos los artistas involucrados han acordado que las ganancias se donarán en su nombre a la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *