Regarde les Hommes Tomber: live @ Hellfest from home 2020

Mientras se aproxima la fecha del año de celebración en la meca del Metal mundial, compartiré los fines de semana varios shows del Hellfest que se encuentran solo disponibles hasta junio próximo. En esta oportunidad Regarde les Hommes Tomber. La cancelación oficial, aunque inevitable, del Hellfest por segundo año consecutivo, me deja un sentimiento de tristeza y algo de incertidumbre. Espero de verdad que al año se pueda realizar y que se recupere de estos dos años perdidos.

Esta banda francesa es parte de la escena local del Hellfest, proviene de Nantes, la ciudad  capital de la región y la más grande cerca a Clisson, lugar donde se realiza el festival. En 2020 y debido ya  la cancelación por la pandemia, el festival organizó una versión online que incluyó un pequeño show en sus instalaciones, que mejor lugar como escenario que el bar de la sección VIP. Por cierto en mi reseña del Festival 2017 detallo este increíble lugar. 

Regarde les Hommes Tomber, banda de post black con influencias old school, fue una de las tres parte de este show especial, la cual aprovechó al máximo el escenario para un set de lo mejor de su repertorio.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *