Om: State of Non-Return (video)

Om es una de esas bandas que me ayudan a relajarme, a cambiar de humor. Es en esa fusión de doom y música oriental, que las canciones se vuelven mantras y ayudan a despejar la mente. Es una banda donde el bajo es un actor protagónico y no como en otras, que sirve para llenar algún espacio. Lo que me recuerda a algunos casos donde guitarristas a veces incluso adrede, anulan el sonido del pobre bajista, y si pudieran, lo harían hasta con el baterista…

Volviendo a Om, en la actualidad la banda está conformada por Al Cisneros (Sleep, Shrinebuilder), Emil Amos (Grails) y Tyler Trotter. State of Non-Return pertenece a su disco Advaitic Songs de 2012. Hace un par de años les hice un review, de la primera vez que los vi en vivo… ¡qué tiempos aquellos de vivir la música en toda su magnitud!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *