Slay at home: Abril 2021

El Slay at Home de abril contó con destacadas presentaciones de: los canadienses Sarin, los franceses Scarlean, los Fellahin Fall de Brooklyn y Vintersea de Portland. Además de las ya acostumbradas colaboraciones, en esta oportunidad con varios covers: miembros de Switchblade Jesus, Yatra, Stonecutters, Atheist y Lich King para Take no prisioners de Megadeth; miembros Vital Remains, Misery Index, Deeds Of Flesh y Eshtadur para Thirteen Autumns and a Widow de Cradle Of Filth; y finalmente miembros de Darkest Hour, Mors Principium Est y Scale The Summit, además de Frank Godla para Battery de Metallica.

Este mes el programa apoya a ACLU (American Civil Liberties Union), organización sin fines de lucro que defiende y preserva los derechos y las libertades individuales garantizadas por la constitución de los EEUU.

Además se anunció que se realizará en junio próximo la última entrega de este festival online, para lo que se prepara un gran evento final, estaremos ya comentando al respecto.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *