Suicidal Tendencies: live @ Hellfest 2017

La legendaria banda de Los Angeles, Suicidal Tendencies, que inició a principios de los 80 como parte de la nueva escena hardcore punk y posteriormente considerada pionera del sonido crossover thrash, regresaba en 2017 al Hellfest y como no podría ser de otra manera, para ser teloneros de escenario Warzone.

Con una base de seguidores muy sólida, a la que se suma ser uno de los primeros grupos del género en tener espacio en canales como MTV, la banda se destaca por la intensidad de sus shows y el despliegue de energía por parte de sus miembros. Disfruta de este show y de clásicos temas como Freedumb, War Inside My Head y muchos otros además de la presencia de Dave Lombardo, como baterista fijo de la banda desde 2016. Video solo disponible hasta el 18 de junio próximo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *