Alto Arc: Bordello (video)

El nuevo proyecto paralelo de George Clarke, vocalista de Deafheaven, lleva el nombre de Alto Arc y acaba de lanzar su sencillo Bordello, que es parte del EP homónimo y estará disponible este 11 de febrero a través de Sargent House.

El proyecto cuenta con la presencia de Isamaya Ffrench también en las voces, mejor conocida en el mundo de la moda como maquilladora y directora creativa cuyo trabaja incluye a Madonna, Rihanna, Bjork etc. Fue producido por Danny L. Harle, un ecléctico músico electrónico que ha colaborado como figuras del pop como Carly Rae Jepsen y Charli XCX; además de Trayer Tryon del grupo indie-pop Hundred Waters. Es un grupo extraño, y Bordello no se parece en nada a ninguno de los otros proyectos de los miembros.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *