Podcast: T03E02 Ser boliviano, metalero y músico en: EEUU Pt. 2

Este jueves 17 de febrero estrenamos un nuevo podcast. El segundo episodio de esta tercera temporada, Ser boliviano, metalero y músico en: EEUU Pt. 2 será transmitido a las 21 Hrs. (Bolivia) por este post, a través de nuestro canal de Youtube y retransmitido horas más tarde por nuestra página en Facebook.

Luego de vivir un par de años en la famosa Bay Area y debido a sus estudios, Isamu Sato se trasladó a Eugene en Oregon. Fue ahí donde empezó a ser parte de la reciente escena local y no la dejó desde entonces. Su interés en varios estilos como el death, doom, thrash, black, tech death, heavy rock, surf, etc. lo llevó a formar parte de diversas bandas (Thrombus, HC Minds, Yob, Fetid Coronation, Shadow of the torturer, Gran Rojo, Omnihility, Felled, Fearkon, etc.), a colaborar con bandas bolivianas como Supay y Porttal; e incluso a formar una con su hijo (Deiphagist) lo que incentivó a ambos a tomar clases con uno de los mejores guitarrista del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *