ATAN: F.O.M.O. (Fear Of Missing Out)

ATAN

ATAN es una banda de rock y metal progresivo experimental con sede en Londres, de la que forma parte la cantautora paceña Claudia Moscoso (ex-Rocktrotters y parte de elencos de obras musicales de teatro) acompañada de Andrzej Czaplewski en las guitarras y como compositor, Jerry Sadowski en la batería y Marcin Palider en el bajo. La banda se encuentra trabajando en los últimos detalles de su álbum debut Ugly Monster, que fue mezclado y masterizado por Max Morton de Morton Studios y quien trabaja con la banda ucraniana Jinjer.

Hace unos meses lanzaron su primer sencillo F.O.M.O. (Fear Of Missing Out) cuyo video lyric que compartimos aquí fue producido por Mariusz Boniecki de la banda polaca de prog Pinkroom y grabado por Karol “Andres” Andrearczyk de SAE London. Al respecto Claudia comenta:

La canción es una serie de mensajes referentes a la sociedad ultra competitiva y de extrema presión por el “crecimiento perpetuo” en la que vivimos hoy. Esta constante presión hace que se desarrolle un sentimiento de aprehensión y desvalorización al no saber o perderse de algo. La intención era mostrar una serie de pequeños enigmas y bombardeo de mensajes como los que recibimos a diario en la sociedad, y luego abrir el coro hacia algo mas universal que la gente pueda hacer suyo.

Claudia Moscoso, ATAN

Puedes seguir a la banda en:
Instagram
Facebook
Spotify

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *