HOMBREUMBRAL: La Mordida (visualizer)

Finalmente el debut de HOMBREUMBRAL está terminado. Proyecto concebido de la mente de nuestro buen amigo y colaborador Alvaro Al Vicho Barrón (Caja Negra) con sede en La Paz. La Mordida es el primer single del EP titulado Penumbra que contiene cuatro temas y fue grabado en ProAudio. Al Vicho estuvo a cargo de la composición, además de las guitarras y voces, en la batería Alejandro Lobatón, en el bajo Salustiano Castañeda, en los teclados y sintetizadores, Freddy Mendizabal.

HOMBREUMBRAL nació en el auge de la más reciente pandemia mundial en 2020. Tiene como objetivo ser el depositario musical de influencias varias y diversas teniendo, sin embargo, la premisa de ser una banda de rock caracterizada por ser una propuesta sólida. Siendo las más importantes raíces de su esencia estilos cómo: la Psicodelia pesada, el Stoner, el Rock Progresivo, Doom, Grunge, Rock Experimental y otras influencias varias procedentes de Bolivia y Latinoamérica. Penumbra invita a conocer las posibilidades del umbral sonoro.

Al Vicho, HOMBREUMBRAL

Puedes seguir a la banda en:
Bandcamp
Facebook
Youtube

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *