Podcast. T04E05 Black Metal en Bolivia Pt. 4

Este jueves 24 de noviembre estrenamos un nuevo podcast. El quinto episodio de esta cuarta temporada Black Metal en Bolivia Pt. 4 será transmitido a las 19 Hrs. (Bolivia) por aquí.

Continuando la charla con Iván Equestrian (Infernal Malice) y Alvaro Semiazas (Imperio Nocturno, etc.) el primero nos cuenta sobre el trabajo de su banda, al ser él compositor principal, entre logros, muchos desafíos e incluso situaciones muy serias entre sus integrantes. Ambos comentan la situación de hacer black metal un país con muchos prejuicios y una escena que tuvo que lidiar con la policía y la iglesia. Dentro de una escena también muchas veces radical, donde estas bandas a pesar de la falta de recursos, no dejaron de apoyarse, mientras experimentaban con otras influencias incluso locales.

Música en este episodio: Infernal Malice, Imperio Nocturno

Puedes seguir a las bandas en:
Facebook Infernal Malice
Youtube Imperio Nocturno

Suscríbete también a nuestro canal de Youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *