Hangman’s Chair: live @ Hellfest 2022

Siguiendo la cuenta regresiva para el festival más importante de la escena metal en la actualidad, aquí algunos de los mejores shows transmitidos, de la maratónica edición realizada en 2022.

Hangman’s Chair live @ Hellfest 2022

Originaria de Essonne en Francia, la banda Hangman’s Chair lleva incansablemente a su audiencia a un universo oscuro, a veces despiadado. Una banda que hay que ver en vivo, por la intensidad que contagia y que no para ni un segundo.

Con un álbum debut lanzado en 2007 (A Lament for…) The Addicts, la banda obtuvo rápidamente elogios de la crítica. Entonces, comenzó a tocar regularmente con reconocidos artistas como Heavy Lord, Alabama Thunderpussy, Karma to Burn o High on Fire.

Su segundo álbum fue lanzado en 2010 y titulado Leaving Paris aunque lamentablemente, su guitarrista Sid Ahmed fallece antes de su lanzamiento, lo que dio lugar a un concierto homenaje One Love Reunion. A medida que la banda continuó como cuarteto tras la partida de su guitarrista, trabajó en el próximo álbum.

Hope///Dope///Rope se lanzó en 2012 y dio lugar a una gira europea que llevó a la banda a Islandia, Alemania y Bélgica. En 2015, Hangman’s Chair firmó con el sello Music Fear Satan, para el lanzamiento de This Is Not Supposed To Be Positive. Bajo el mismo sello en 2018, la banda lanzó Banlieue Triste. En mayo de 2021, firma con Nuclear Blast y a través del sello lanza en febrero de 2022, el álbum A Loner

El concierto fue filmado el 23 de junio de 2022 y el video estará disponible hasta el próximo 22 de junio de 2023.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *