The Exploited: live @ Hellfest 2022

Siguiendo la cuenta regresiva para el festival más importante de la escena metal en la actualidad, aquí algunos de los mejores shows transmitidos, de la maratónica edición realizada en 2022.

The Exploited live @ Hellfest 2022

“Punk is not dead”, la prueba: ¡las leyendas del punk escocés y su gran regreso al Hellfest!

Al igual que GBH y Discharge, los jóvenes de The Exploited comenzaron su banda durante la segunda época dorada del punk. En más de cuarenta años de carrera, la banda del indestructible Wattie Buchan ha subido así al firmamento del punk, convirtiéndose incluso en un auténtico referente del género con sus escudos, rangers, chaquetas de cuero con tachuelas… y el título de su célebre primer álbum, por supuesto: Punk’s Not Dead.

Siempre emputados, los miembros de la banda dan rienda suelta a la música punk con esteroides anabólicos: como si el hardcore no fuera lo suficientemente fuerte, la camarilla añade una buena dosis de thrash. En resumen, las composiciones de los escoceses, por lo tanto, no encajan solo en un estilo y eso es bueno. De hecho, realzan los textos radicales y comprometidos. Orgullosamente anarquistas, Wattie Buchan y sus acólitos ignoran el sistema.

Los seguidores de The Exploited han estado esperando desde 2003, el lanzamiento de un nuevo álbum que tomaría el relevo de Fuck the System. Este ¡un pequeño concierto pero muy esperado! Una veintena de canciones y un apego a su público que seria incluso puesto a prueba con la resistencia sobre el escenario…

El concierto fue filmado el 25 de junio de 2022 y el video estará disponible hasta el próximo 24 de junio de 2023.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *