The Ruins Of Beverast: live @ Hellfest 2022

Siguiendo la cuenta regresiva para el festival más importante de la escena metal en la actualidad, aquí algunos de los mejores shows transmitidos, de la maratónica edición realizada en 2022.

The Ruins Of Beverast live @ Hellfest 2022

Liderados por el misterioso Alexander Von Meilenwald, poco se sabe de su personalidad; creador y único miembro de The Ruins of Beverast, pero una cosa es cierta: tiene muy buenos amigos.

Mientras que la moderna tecnología de estudio le permite estar absolutamente solo al timón, componiendo todas las canciones y tocando todos los instrumentos, la anatomía humana no le permite la misma proeza sobre el escenario. Por eso, cuando se trata de dar vida a sus composiciones, que mezclan la lentitud del doom con las texturas del black metal, este antiguo baterista de Nagelfar recurre a su séquito. Un séquito al que no sólo recurre en el escenario: el bajista se encarga del booking y el teclista, del merch. Lo que demuestra hasta qué punto sus amigos creen en su proyecto. Sin dejar de mencionar que estos amigos son por su parte, miembros de varias y reconocidas bandas en la escena.

Al mismo tiempo, los seis álbumes de The Ruins of Beverast hablan por sí solos. Cinematográfico, inquietante y amenazador, el trabajo del alemán es un compendio de mundos donde se dan cita la mitología, la historia y las reflexiones filosóficas. Publicado en 2021 por Ván Records, su última obra, The Thule Grimoires, garantiza la continuidad a la vez que rinde homenaje a Dead Can Dance, el grupo favorito de Von Meilenwald.

Este concierto fue filmado el 23 de junio de 2022 y el video estará disponible hasta el próximo 22 de junio de 2023.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *