Con Today is the Day, varias décadas de Noise experimental conquistan el Valley Stage del Hellfest. Su creador, Steve Austin, insiste incansablemente en que siempre elegiría la experimentación antes que el éxito comercial, aunque sus numerosos álbumes han influido en muchos artistas que hoy ocupan los primeros puestos de las listas de éxitos. Con su último trabajo, Austin da testimonio de su voluntad de sobrevivir.
El proyecto Today is the Day fue idea de Steve Austin. Desde 1992 su alineación, cuyas únicas constantes son su creador y su espíritu inquieto, ha ido empujando la investigación sonora un poco más allá con cada álbum. Aunque Austin insiste incansablemente en que siempre elegiría la experimentación antes que el éxito comercial, sus numerosos álbumes han influido en muchos artistas que hoy ocupan los primeros puestos de las listas de éxitos. Ya sea Lamb of God, The Dillinger Escape Plan o Mastodon, muchos han seguido los caminos musicales que Today is the Day les ha allanado.
El último trabajo de la banda se publicó en 2020 y no es una excepción. No Good for Anyone fue creado durante una de las etapas más difíciles en la vida de Austin y utiliza canciones autobiográficas para describir lo que le sucedió al artista durante este tiempo, desde el grave accidente con la caravana hasta la posterior enfermedad de Lyme.
Con este álbum, Austin da testimonio de su voluntad de sobrevivir en el Valley Stage del Hellfest, para deleite del público.
Este concierto fue filmado el 15 de junio de 2023 y el video estará disponible hasta el próximo 14 de junio de 2024.